Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Amazon App Store para Android ya está disponible en España

Los usuarios de Android disponen de un nuevo Market para poder descargar aplicaciones para tu dispositivo. El nuevo Market ha sido presentado por Amazon y se llama Amazon App Store.

La app de Amazon ha entrado con mucha fuerza en España para hacer competencia a la tienda oficial Google Play. Una de las cosas que vemos a primera vista y que destaca es que todos los días tendrás una app de pago gratuita.

Esto nueva tienda para descargar apps va a beneficiar a los usuarios de Android, ya que al existir más competencia tendremos diferentes ofertas por parte de las tiendas oficiales.

Descarga la aplicación de la web oficial de Amazon [al final del post tenéis el enlace] y sigue las instrucciones que aparecen debajo de este texto para instalarla.

 

Una vez que tengas el anterior paso realizado ya tienes acceso a la app de Amazon que en tu dispositivo te aparecerá como “Tienda Apps“. Recordaros que es imprescindible tener una cuenta creada en Amazon.

Cuando tengas abierta la app de Amazon verás que es muy similar a la tienda de Google. Destaca en la parte superior la app de pago gratis del día, más abajo y en los lados tendremos otra aplicaciones destacadas.

Al igual que en Google Play en cada aplicación tendrás información detallada de la misma como pueden ser imágenes, vídeos en algunos casos, opiniones de los usuarios.

Otra cosa interesante es la opción que ellos llaman 1-Clic que si la tienes activada no tendrás que poner los datos del banco cada vez que compres una app de pago, un libro.

Enlace a la web de Amazon para descargar la aplicación y código QR: Amazon

 

Comments

  1. why not try these out says:

    Also known by many names like brindleberry, tamarind
    and assam fruit, garcinia cambogia extract consumer reviews has been used
    for centuries in southeastern Asia to aid satiety to meals.

Speak Your Mind

*