Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Añadir foto a contacto

Queréis que cuando os llamen vuestros contactos salga una imagen de ellos y no sabéis cómo hacerlo, pues bien, hoy vamos a enseñaros cómo añadir una foto a nuestros contactos.

Lo primero que hay que hacer para poder insertar una foto a un contacto es tener guardado el número de teléfono en la memoria del mismo.

Después de esto, nos vamos a nuestros contactos y elegimos el que queramos añadir la foto, recordar que tiene que estar el contacto guardado en la memoria del teléfono. Una vez que sepamos el contacto dejamos nuestro dedo encima de ese contacto hasta que se nos abra otro menú, en ese menú pulsamos en la opción editar.

El siguiente paso será pinchar en el cuadradito donde iría la imagen cuando el proceso haya finalizado, al pinchar ahí se nos abre otra pantalla, en esa pantalla pulsaríamos en la opción álbum. Lo siguiente sería elegir de donde quieres coger la foto, lo normal es cogerla de la galería.

Una vez elegida la foto la editamos y elegimos el trozo que queramos ver en el contacto. Ese recuadro naranja que aparece en la primera captura de las imágenes inferiores lo puedes desplazar hasta que creas conveniente. Le damos a guardar y ya lo tienes. En la última captura de pantalla vemos que el contacto elegido ya tiene su foto puesta.

Ahora cada vez que te llame ese contacto saldrá la imagen seleccionada.

 

 

Speak Your Mind

*