Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Boletín oficial de Google sobre las mejoras de Android 4.1 Jelly Bean

Google ha lanzado el boletín oficial de mejoras de la nueva versión Android 4.1 Jelly Bean. En esta nueva versión Google destaca mejoras en la interfaz, la rapidez y rendimiento que apreciarás en los cambios entre menús, siendo estos más suaves y así evitando esos pequeños saltos o parones que podíamos tener con otras versiones.

Os mostramos un vídeo en el que se aprecia la diferencia de respuesta entre Android 4.0 ICS y Android 4.1 Jelly Bean.

También ha cambiado la manera de poder poner widgets en el escritorio. Ahora si vas a colocar uno y no tiene espacio en el escritorio para colocarse, automáticamente se mueven los widgets que tengas en el escritorio para que puedas adaptar el nuevo widget pudiéndole también cambiar de tamaño.

Otra novedad también es el área de notificaciones. Si queremos responder a una llamada o un mensaje ya no tenemos que ir a la aplicación en concreto, podemos responder desde el propio área de notificaciones.

Otra de las novedades importantes es Google Now. Esta aplicación te dará información sobre como está el tráfico, el tiempo que te queda para llegar al trabajo, el tiempo que hace.Todo esto basado en la información que le vayas dando tu respecto de varios temas como puede ser que en deportes le digas tu equipo favorito, entonces tendrás información en tiempo real del mismo. La aplicación irá aprendiendo tus gustos y preferencias.

A esta aplicación se accede deslizando el dedo hacia la parte superior de la pantalla.

En cuanto a las fotos que saquemos con la cámara notamos que ha aumentado la rapidez en hacer las fotos y el acceder a la última foto realizada.

Estas son algunas de las mejoras que tendremos en Android 4.1 Jelly Bean. Para ver la información completa de todas las mejoras pinchar en el siguiente enlace:

Boletín oficial de Google sobre las mejoras de Android 4.1 Jelly Bean 

 

 

Speak Your Mind

*