Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Paint for Whatsapp

Que os parecería si aparte de mandar archivos, fotos, vídeos y texto con WhatsApp también pudiéramos mandar nuestro dibujos. Pues es lo que os vamos a enseñar hoy. Con esta aplicación podrás desarrollar múltiples dibujos. Vamos a verlo.

Qué tenemos que hacer para tener esta aplicación? Descárgate la aplicación Paint for Whatsapp de Google Play y la instalas. Una vez que la tengas instalada no tendrás que hacer nada, simplemente con entrar en tu WhastApp ya te saldrá la opción de dibujar en tu pantalla.

Para entrar en esta aplicación no tienes que hacer nada, simplemente entras en tu WhatsApp, eliges un contacto al que le quieras enviar un archivo, pinchas en la opción enviar un archivo y a continuación le das a enviar fotografías y ya te sale el menú para elegir Paint for WhatsApp.

Dibujo varios colores

Te saldrá una pantalla en blanco, eso quiere decir que ya puedes dibujar. Desliza tu dedo por la pantalla y verás lo que puedes hacer. Cambia de colores y de formas.

Aparte de cambiar los colores de las letras también podrás borrar la pantalla si no te gusta como ha quedado tu dibujo, cambiar las preferencias, elegir una foto de tu galería de imágenes y pintar sobre ella, guardar el dibujo creado.

Cuando ya tenemos el dibujo definitivo solo nos quedará confirmar y automáticamente se cargará y se enviará al destinatario elegido.

 

A partir de ahora nuestros WhatsApp serán más animados con esta pequeña aplicación.

Enlace a Google Play para esta aplicación: Paint for WhatsApp

Artículos relacionados: WhatsApp Messenger | Viber | Skype | Yuilop

Speak Your Mind

*