Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Angry Birds Star Wars para Android

Por fin llegó el día y desde el 8 de noviembre ya está disponible el nuevo juego de la saga Angry Birds. Esta vez será recordando a la serie de películas de “La guerra de las galaxias” [Star Wars].

Ya tenemos aquí a los famosos pajaritos y cerditos disfrazados de Jedi, Chewaka o de Darth Vader.

El juego comienza como en la película “Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…”, con su banda sonora conocida por todos.

Ya metidos en el juego, nos dará instrucciones de lo que tenemos que hacer para matar a los cerditos y salir victorioso. Según vayas pasando pantallas irás desbloqueando nuevas fases, nuevos mundos, mundos secretos e irán saliendo armas diferentes como la famosa espada láser.

He entrado en el planeta llamado “Path of the JEDI” y he visto que ahí se usa la espada láser. Tenía curiosidad de como se utilizaría y lo he probado. Os he puesto una captura para que la veáis. Lanza al pajarito y cuando vaya a llegar a su destino desliza tu dedo sobre el pájaro mientras vuela y verás como sale la espada láser. Muy logrado está lo de la espada.

La pena de este planeta es que de momento si quieres continuar hay que comprarlo para acceder a los 40 niveles de que dispone.

Ten cuidado porque si no terminas un nivel saldrá Darth Vader riéndose de ti por no terminal ese nivel. Vuelve a intentarlo hasta que lo consigas y poder continuar.

Me ha gustado mucho el juego y engancha como todos los de la saga Angry Birds, para mí el mejor de todos los que han sacado hasta el momento.

Por último, os mostramos un vídeo de este juego

Enlace a Google Play para este juego y código QR: Angry Birds Star Wars

Speak Your Mind

*