Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Angry Birds

Quien no ha jugado a este juego todavía?. Pues si eres de los pocos que no has jugado pruébalo verás como no te defrauda. Pasarás un rato muy entretenido disparando con el tirachinas los famosos pájaros para conseguir matar a los dichosos cerditos. Veremos varias capturas de pantalla para explicaros de que va este juego.

Ya sabes que te lo puedes descargar a tu teléfono desde Android Market. Recordaros que cambió su nombre y en la actualidad se llama Google Play.

Angry Birds: descripción

En este juego tienes que lanzar con un tirachinas unos lindos pajaritos, tienes que apuntar e intentar derribar al cerdito, no te será tan fácil porque suele estar protegidos por estructuras que también tendrás que derribar. Sueles tener tres oportunidades o cuatro, depende del nivel que te encuentres.

Tienes hasta siete mundos para elegir y dentro de cada mundo tienes muchos niveles de juego.

Como veis en la imagen inferior cuando entras en un mundo nuevo [en este caso hemos elegido Birdday Party] y es la primera vez que entras solo puedes acceder al primer nivel, los demás niveles están bloqueados.

Si no superas el nivel no podrás pasar al siguiente y tienes la opción de empezar de nuevo ese nivel para superarle o irte al menú principal para elegir otro mundo diferente.

Una vez que superes algún nivel automáticamente se te abrirá el siguiente y así sucesivamente hasta que completes todos los niveles.

En la imagen inferior vemos como después de superar el primer nivel se nos ha abierto el segundo y así sucesivamente hasta que te pases todos los niveles.

Amig@ es hora de probar Angry Birds. Ahhh¡¡¡ Se me olvidaba, cuidado que engancha.

 

 

Speak Your Mind

*