Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Descarga una app de pago gratis cada día en Android

App-gratis-del-dia-principal

Hoy os mostramos App del Día, una aplicación que nos regalará cada día una app o juego de pago en Google Play y que durante 24 horas pasará a ser gratuita. Aprovecha la oportunidad que merece la pena.

Esta aplicación hace algo similar a la App Store de Amazon, en la que también tienes la opción de descargar una aplicación o un juego gratuito diario.

Muy sencilla de utilizar. Abre la aplicación y automáticamente verás la “aplicación gratis del día”. En este caso la aplicación es Runtastic, esta es gratuita, pero si leemos la descripción nos dice que introduzcamos un código para poder tener gratis la versión PRO que como veremos en Google Play cuesta 4,99€.

A mí me ha venido genial, ya que es una aplicación que estoy utilizando cuando salgo a correr.

En la parte superior de la pantalla tenemos una hucha en forma de cerdito que si pulsamos sobre el icono este se ampliará y nos dirá cuanto dinero hemos ahorrado. Por último, si pulsamos en las opciones de la aplicación podremos compartir la “App del Día” mediante los métodos más habituales conocidos como puede ser correo electrónico, Twitter, Facebook, WhatsApp, Line

Cuando tengamos una nueva aplicación disponible, nos avisará para que la miremos por si nos interesa.

app-gratis-del-dia-1

Es una pena que solo tengamos una aplicación gratis cada día, pero bueno, algo es algo para ahorrar un dinero si alguna app o juego nos viene bien.

Que os parece esta aplicación? Creéis que merece la pena? Os habéis ahorrado dinero con esta aplicación?

  • Requiere versión Android: 2.2 o superior
  • DesarrolladorAppturboCodigo QR App gratis del dia
  • Enlace a Google PlayApp del día 100%
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida
  • Tamaño:  2,2 Mb

 

Comments

  1. juegos de detective privado says:

    realmente me ha gustado mucho este juego lo he colocado en la lista de mis favoritos,gracias por compartir esta informacion

Speak Your Mind

*