Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

App oficial de la Liga de Fútbol Profesional para Android

App-oficial-LFP-principal Ya queda muy poco para que la Liga de Fútbol en España empiece de nuevo. Hoy os enseño la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional con la que podrás ver entre otras cosas resultados de la jornada, clasificaciones, noticias… Vamos a verlo.

Con esta app estarás informado totalmente de todo lo que ocurra en la liga de fútbol. Como veis en las capturas que os he dejado tienes varias opciones para ver diferente contenido.

En la parte inferior de la pantalla la primera opción que tenemos es “Competiciones“, aquí podrás seguir en vivo todos los partidos que se estén jugando en ese momento o ver los resultados de los partidos que hayan terminado en una jornada determinada. En la imagen veis que ya están los partidos de la primera jornada de Liga con el día y la hora en que se juega. En esta misma pestaña en la parte superior podéis ver la clasificación y poner comentarios en Twitter.

En la siguiente pestaña, “Noticias“, estaremos informados de toda la actualidad deportiva de los equipos, charlas, novedades, fichajes, etc.

Continuamos con la opción “Mi equipo“. Selecciona tu equipo favorito y cuando entres en esa pestaña te aparecerá información muy completa de tu equipo como puede ser los próximos partidos, clasificación, plantilla, su estadio.

En la pestaña “Club Liga” podrás disfrutar de ventajas muy interesantes así como descuentos en productos oficiales de la LFP y sorteos y promociones exclusivas.

App-LFP-1

Por último, tenemos la opción “Más” en la que podrás, entre otras cosas, configurar alertas, ver goles en 3D a los pocos minutos de haberse marcado el gol, galería de imágenes de la jornada, vídeos en YouTube, resultados de la quiniela y muchas más cosas que irás descubriendo cuando descargues la app.

Recordaros también que aparte de ver los resultados de la Liga de Primera División podrás seguir también los resultados de la Liga Adelante [2ª división], UEFA Champions League, UEFA Europa League y la Copa del Rey.

Pues ya sabéis, si queréis estar bien informados de lo que pase en nuestras ligas de fútbol descarga esta app y pruébala.

Speak Your Mind

*