Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Aprende idiomas con Duolingo en Android

Duolingo-principal

Hoy en día cada vez es más importante saber inglés, un idioma con el que nos podremos defender casi en cualquier lugar del mundo. Con duolingo podrás aprender inglés y otros idiomas de una manera sencilla y además esta app es gratuita. Empezando desde lo más básico se irá complicando poco a poco dependiendo del nivel que tenga cada persona.

Para poder aprender con esta aplicación lo primero que debemos hacer es registrarnos. Para ello necesitaremos una conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o con tu tarifa de datos contratada.

Si eres de los que no sabe inglés tendrás que empezar desde lo más básico, o sea, desde cero. Para los que sepan un poco de inglés podemos empezar un poco más adelante, pinchando en la cerradura que veis en la primera imagen debajo de este texto.

Observar que las partes que están bloqueadas aparecen en color gris. Estas fases las irás desbloqueando cuando demuestres que tu inglés es apto a esos niveles. Para ello debes de resolver los distintos problemas que te irán proponiendo como los ejemplos que hay en las imágenes. Cuando completes una lección, te explicará las palabras con las que has practicado y pasarás a otra lección. Cuando las completes irás pudiendo abrir nuevos desafíos que, como es normal, se irán complicando.

Duolingo-1

Una vez que tengáis el inglés dominado podréis aprender otros idiomas, ya que los demás idiomas que puedes aprender se traducen a partir del inglés.

Que os parece esta nueva manera de aprender inglés? Hasta que nivel habéis llegado con duolingo? Habéis aprendido otro idioma a parte del inglés?

 

Speak Your Mind

*