Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo aumentar el tamaño de la fuente de tu Android

tamaño-de-fuente-principal

Hoy vamos a ver como cambiar el tamaño de las fuentes o letras de nuestro dispositivo Android. Si tienes problemas de visión o te gusta que la letra de los menús sean más grandes por el reducido tamaño de la pantalla hoy sabrás hacerlo.

Para realizar esta sencilla operación tienes que entrar en el menú ajustes, buscamos la opción pantalla y a continuación, pinchamos en tamaño de fuente. Dentro del menú “Tamaño de fuente” tenéis cuatro opciones para elegir: pequeño, normal, grande o enorme. Elige la que más te guste dependiendo de tus preferencias. Yo suelo utilizar el tamaño de fuente normal.

tamaño-fuente-1

En las capturas de pantalla debajo de este texto vemos la diferencia entre el tamaño de “fuente normal” en el lado izquierdo y el tamaño de “fuente enorme” en el lado derecho.

tamaño-fuente-2

Aparte de cambiar el tamaño de la fuente también puedes cambar el tamaño del teclado con aplicaciones como Big Buttons o cambiar el tipo de fuente con Fontomizer.

Importante: Si tienes una versión Android 2.3 no te dará esta opción de cambiar el tamaño de las letras, pero existe una aplicación llamada Spare Parts Plus! que si te permite cambiarlo.

Comments

  1. Soy muy feliz la vida es esplendorosa cuando sabes dar amor a la creacion de dios respetando sus hobras

Speak Your Mind

*