Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Auriculares anti-enredos con micrófono integrado

auriculares-principal

Hoy os muestro unos auriculares con micrófono integrado que os van a sorprender. Son anti-enredos, pero la mayor diferencia con unos normales es su cable que viene como si fuera una cremallera de un pantalón o camisa, si has oído bien, una cremallera.

Estos auriculares STK con micrófono incorporado anti-enredos los podrás utilizar en cualquier dispositivo que use una clavija estándar de 3.5 mm para escuchar música y en la mayoría de los Smartphone para utilizarlo también con tus llamadas. Yo los he probado en un Samsung Galaxy S2, Galaxy S Plus y funciona a la perfección con una calidad de sonido muy buena.

El primer tramo de estos auriculares es cable normal plano, pero a partir de la zona donde tenemos situado el micrófono ya es cremallera, que puedes ajustarla más o menos cerrada dependiendo de los gustos de cada uno.

Auriculares-anti-enredo-1

Olvídate de enredos. Cuando no utilices los auriculares cierra la cremallera del todo, ya no volverás a tener el cable enredado.

 Características principales

  • Conector estándar de 3.5 mm.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos móviles.
  • Cable-cremallera anti-enredos.
  • Calidad de sonido muy buena.
  • Micrófono integrado para tus llamadas.
  • Disponible también en color rojo y blanco.

El precio de estos Auriculares anti-enredos Zippit con micrófono integrado es de 17,49 €. Visita la web www.MobileFun.es para comprar este artículo.

Speak Your Mind

*