Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

AVG Antivirus Free

Esta es una aplicación importante pata tu Smartphone. Cada día hay más infecciones en estos dispositivos así que no te vendrá mal tenerla para prevenir cualquier infección. Siempre recordándote que las aplicaciones te las descargues del Market o de la web oficial y no de cualquier otro lado.

AVG Antivirus Free: instalación

Cuando tenemos instalada la aplicación, al abrirla lo primero que vemos es esta pantalla. Si sigues las instrucciones de la pantalla veras que el programa empieza a escanear tu dispositivo y al final te aparecerá otra pantalla diciéndote que tu dispositivo está protegido y si está todo bien te aparecerá un simbolito verde en cada carpeta que ha analizado y tu dispositivo estaría ya protegido.

En las siguientes imágenes observarás los pasos de los que hemos hablado.

AVG Antivirus Free: características

Una de las características de AVG Antivirus es que cuando instalas una aplicación automáticamente te la analiza para verificar si tiene algún virus.

También puedes configurar el antivirus a tu manera. Pulsa el botón izquierdo inferior de tu teléfono y se te abrirá un menú en el cual podrás configurarlo como tú quieras.

Si insertas tu correo en la opción antirrobo y activas la localización puedes encontrar tu teléfono extraviado mediante Google Maps.

Puedes hacer copia de seguridad de los datos de tu móvil, detener tareas innecesarias que están activas, bloquear aplicaciones que no quieres que se activen, limpiar tu móvil para proteger tu privacidad. En el menú de la imagen siguiente lo puedes ver un poco más detallado.

Recordaros que también existe versión premium de esta aplicación [ 3.63€ ]. En la imagen anterior veis que tienes un botón para actualizarlo y que te redirija automáticamente al sitio donde se encuentra.

 

Trackbacks

  1. […] relacionados: AVG Free Antivirus | G Data […]

Speak Your Mind

*