Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Base de carga y sincronizacion Nexus 4

Base-carga-Nexus-4-principal

Hoy os presentamos una base de carga para el Google Nexus 4 que aparte de utilizarla como soporte de escritorio te servirá para cargar el terminal y sincronizar datos de tu Smartphone.

Lo que más me gusta de esta base de carga es su robustez y diseño. El ángulo que nos queda cuando le dejamos en la base es ideal por si queremos ver algo del dispositivo. Aunque es un producto exclusivo para el Google Nexus 4 yo lo he probado en el Samsung Galaxy S2 y también es compatible.

Debes de saber que si llevas una funda puesta en tu Nexus 4, bumper o algún otro accesorio debes de quitarlo para poder acoplarlo perfectamente a la base.

Para saber que la base está funcionando correctamente veremos en la parte delantera un LED de color azul, si ese LED no lo veis es que lo habéis conectado mal.

Base-carga-Nexus-4-1

Con este accesorio también nos viene un cable micro USB para poder conectar la base al ordenador. Este cable va conectado en la parte trasera de la base. Si ese cable lo quieres utilizar para cargar la batería del terminal en la red eléctrica lo único que te hará falta es un cargador de pared con entrada USB. Yo en casa lo suelo tener siempre en un punto fijo enchufado. Así es llegar, dejarlo en la base y automáticamente empieza a cargar la batería.

Como es un accesorio pequeño lo podrás transportar sin ningún problema a donde quieras.

 Características técnicas:

  • Carga la batería y sincroniza los datos del Google Nexus 4.
  • Inclinación ideal para el visionado de fotos, vídeos, documentos de tu Smartphone.
  • Compatible con el Samsung Galaxy S2.

El precio de esta Base de carga y sincronización para el Google Nexus 4 es de 16,49 €. Visita la web www.MobileFun.es para comprar este artículo.

Speak Your Mind

*