Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Baterías de móviles pueden durar hasta 10 veces más

Batería-agotada-principal

Como cada vez somos más los que disponemos de un Smartphone y la duración de la batería sigue quedándose corta. Muchos investigadores tienen entre ceja y ceja que las baterías de nuestros terminales duren más o en su defecto se puedan cargar más rápido.

Pues en ese empeño de mejorar la duración de las baterías, la compañía japonesa Shin-Etsu, que está especializada en semiconductores, ha desarrollado un material con el que la batería nos podría durar hasta 10 veces más que la actual.

Esta compañía ha creado unas láminas de silicio que hacen que la carga eléctrica de las baterías se conserve dentro de las mismas. Una nueva alternativa al carbono, que es lo que se utiliza en la actualidad.

Este producto llegaría en 3 o 4 años. los fabricantes tendrán que analizar y valorar ese nuevo tipo de batería para ver su rentabilidad, costes y desgaste de los materiales utilizados.

A ver si con los avances tecnológicos que existen sacan algún producto que haga que no tengamos que depender tanto de ahorrar batería para que nos dure la carga hasta el final del día.

Fuente: 20 minutos

Comments

  1. yael says:

    hola tengo un samsung galaxi advance 19070 ,cuando estoy con una llamada y me llega un mensaje no se corta la musica y sigue sonando no se como pararlo y lo apago .

    que hago graciass

    • Tecnología y Punto says:

      Hola Yael.

      Puede ser que tengas un tono de notificación muy largo y por eso no deja de sonar.

      Un saludo, Ignacio,

Speak Your Mind

*