Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Bingo Crack para Android

Bingo-crack-principal

Quieres jugar al bingo con tu dispositivo Android? Os enseñamos Bingo Crack, un juego online de los desarrolladores de juegos como apalabrados y mezcladitos.

Descarga esta aplicación gratuita desde Google Play, necesitaras tener una versión Android 2.2 o superior para poder utilizarla.

En este bingo podremos jugar a dos clases de bingos, uno de 75 bolas que es el norteamericano y otro de 90 bolas que es el clásico que conocemos todos. Este juego funciona con tickets que irás ganando según vayas jugando partidas. La primera vez que juegues tendrás 15 tickets.

Entra con tu usuario registrado o con el de Facebook para poder jugar contra tus amigos y si lo prefieres jugarás contra usuarios que no conoces. También podrás jugar sin tener que registrarte.

Otra de las cosas que podrás elegir es si juegas con un solo bingo o con dos, aparte de esto también puedes seleccionar la opción automarca para que las bolas que vayan saliendo y las tengas se marquen directamente. A mí esta última opción no me gusta, prefiero estar atento para marcar yo las bolas que salgan.

En la parte superior derecha debajo de donde pone los cartones y los jugadores tiene un cuadrado con el símbolo +, si pinchas ahí se abrirá un panel y verás todas las bolas que han sido cantadas por si alguna se te ha pasado.

bingo-crack-1

También podrás utilizar los ya famosos “PowerUps” que te ayudaran a marcar alguna bola más y así tener más posibilidades de ganar. Los “PowerUps” son los siguientes:

  • Monedas: recibirás un bonus de 5 monedas si consigues marcar un número elegido por el juego.
  • Dinamita: si te sale esta opción te tachará de tu cartón dos números que no hayan sido cantados todavía.
  • Bingo instantáneo: si consigues marcar un número elegido al azar por el juego para este PowerUp directamente ganas la partida.
  • Estrella: otro número elegido al azar por el juego para este PowerUp, si consigues marcarle durante la partida recibirás el doble de XP [nivel de experiencia] par ese número.
  • Bomba: Cuando te salga este PowerUp, estallará una bomba y te marcará un número que eliga el juego en tu cartón.

Ten cuidado de no hacer trampas. Si marcar una “línea” o un “bingo” que es falso, automáticamente se te penalizará y esa partida habrá terminado.

Ahora ya solo queda que probéis el juego. Suerte a tod@s.

Enlace a Google Play para este juego y código QR: Bingo Crack

Codigo QR Bingo Crack

Comments

  1. miguel says:

    Va como el culo

  2. natividad says:

    Estoy jugando,tengo 188 bonos,hay un problema con los servidores y me ha dejado 64 bonos solamente.

  3. Enrique says:

    Evidente va como una máquina, pero marcha atrás, hace dos días que falla el servidor

  4. Enrique says:

    Fatal fatal y

  5. montserrat says:

    A ver si ya lo arreglan de una vez que lsiempre esta estropeado no hay manera de conectar y se te come los bonos es un timo

  6. Las monedas que comoras hay que pagarlas?

Speak Your Mind

*