Especialistas en Smartphones y Tablets: Android - Nexus

Cambiar fondo de pantalla Samsung Galaxy

Os gustaría poner de fondo de pantalla o pantalla de bloqueo de vuestro terminal la foto que acabáis de sacar, descargada de Internet, almacenada en tu Smartphone,… Con estas sencillas explicaciones veréis que sencillo es hacerlo. Empecemos.

Vamos a acceder al lugar donde haremos este cambio. Pincharemos en menú, ajustes, pantalla, repetimos en pantalla y fondos. En las imágenes inferiores veis todos los pasos, podéis pinchar en cualquiera de ellas para ampliarlas.

Al pinchar en el apartado fondo nos saldrá un menú en el que elegiremos entre los fondos que trae el móvil o la galería de fotos almacenadas en nuestro terminal. En este caso hemos elegido la galería y dentro de ella vamos a elegir una de las fotos.

En este caso hemos elegido la foto de un coche. Tienes dos opciones para elegir la imagen.

Primera opción: En la parte inferior de la imagen izquierda en un recuadro verde nos explica como se verá la imagen cuando la tengáis guardada. Esa montaña que sale como en tres pantallas quiere decir que la imagen se deslizará por todas las pantallas que tengamos creadas en nuestro teléfono. El rectángulo naranja será la imagen a mostrar cuando finalices la edición.

Segunda opción:  En la parte inferior de la imagen derecha en un recuadro verde nos explica lo mismo que la primera opción explicada, pero con una variante. La imagen que crees se verá igual y será fija en todas las pantallas de escritorio que tengas creadas. Lo mismo que la anterior, el recuadro naranja es la imagen final a mostrar. Yo os aconsejo esta opción. Para mí se ve mejor la imagen que hemos puesto de fondo.

Ya está casi completado el proceso. Sólo nos queda darle a guardar. Cuando le des a guardar te saldrá una ventana en la que te pregunta si quieres que el fondo de pantalla sea también de fondo de bloqueo, en tu elección está el elegir una opción u otra.

Ahí tenéis el resultado final. Muy sencillo si encontramos la ruta correcta.

Comments

  1. jesus says

    ya segui, ese procedimiento pero sigue sin moverse ,,,,,,hay alguna otra opción porq no se mueve para nada ni con una imagen , ni con el fondo de pantalla q trae el teléfono,,será q es una falla del teléfono saludos,,,,

    • Tecnología y Punto says

      Hola de nuevo Jesús.

      Una duda. Cuantas pantallas tienes en tu escritorio, necesitarás tener al menos dos para que lo veas como quieres.

      Un saludo, Ignacio.

  2. Jonathan says

    Hola, una pregunta lo que pasa es que a mi al elegir una foto para ponerla de fondo solo me sale en forma de cuadrado pero me gustaría que fuera en forma de rectángulo ¿como lo cambio? Mi celular es nuevo.

Speak Your Mind

*