Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cambiar tono llamada Samsung Galaxy

Hoy vamos a ver como se cambia el tono de llamada de vuestro móvil. Si te aburren el tono que trae tu móvil y quieres cambiarle por otro tono o alguna canción que tengas en tu teléfono aquí sabrás como cambiarlo. Veremos unas capturas de pantalla para facilitaros el situarnos donde está cada cosa. Hay dos maneras de cambiar el tono de vuestro móvil.

Opción uno: esta opción nos servirá para cuando queramos elegir entre poner un tono de los que trae nuestro Smartphone o elegir una canción de las que hemos incorporado a nuestro teléfono.

Os explico los pasos a seguir: tecla Menú, ajustes, sonido, melodía de teléfono. Después de estos sencillos pasos nos saldrá una pantalla en la que elegiremos entre unos de los tonos o canciones que tenemos.

En este caso la canción que he elegido es una que incorporé al teléfono.

Es la que está seleccionada con el punto verde. Después de esto le daríamos a aceptar y ya tendríamos cambiado el tono para todas vuestras llamadas entrantes.

Opción dos: esta opción es sólo para elegir entre las canciones que tengamos en nuestra carpeta música.

Yo como tengo un icono creado en el escritorio de la carpeta música accedo directamente desde ahí. después de pinchar en la carpeta música te saldrá otra pantalla en la que están todas las canciones que tienes almacenadas en esa carpeta. Elige la que quieras que sea tu tono de llamada y quédate con el dedo pulsado sobre ella hasta que te salga un menú. En ese menú te dará varias opciones, la que tu tienes que elegir es “Definir como” y al pulsar ahí te saldrá otro menú en donde tendrás que seleccionar “Melodía del teléfono“. Bueno, pues con esto ya estará cambiado el tono de vuestro teléfono. Espera a que te llamen y lo comprobarás.

Hay otra opción en la que puedes individualizar el tono de llamada para cada contacto, pero para no liaros eso lo veremos otro día.

Comments

  1. Brenda says:

    Cómo puedo cambiar el tono de llamada para que la persona que me llama escuche una canción en vez del timbre común. ?

  2. CARLOS says:

    ¿COMO PUEDO PONER UNA MÚSICA EN EL RECORDATORIO DEL CALENDARIO, EN LUGAR DE LOS TONOS QUE ME APARECEN COMO PREDETERMINADOS, YA QUE SON MUY CORTITOS Y NO LOS ESCUCHO. GRACIAS

  3. Awesome app, thanks for sharing.

  4. Eduardo says:

    Compré un Galaxy s7 edge. Tengo las canciones en el ícono “Galería” Voy a ajustes, Sonidos y vibracion. Tono de llamada.Añadir de almacenamiento. Carpetas. Ringtones. Y allí solo aparece: hangouts_incoming. No aparecen mis videos de música. Conecté al ordenador con un puerto USB. Cree la carpeta media y dentro de ella, la carpeta Ringtones. Arrastré mi video elegido hasta Ringtones. Apago y reinicio el equito. NO PASA NADA. Sigo sin poder incorporar el ringtone. Gracias si pueden ayudarme.

Trackbacks

  1. […] relacionados: App 2 SD | Cambiar tono llamada | Cambiar fondo […]

Speak Your Mind

*