Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cargador de emergencia para Smartphone, iPhone, Nokia

Batería-externa-principal

Seguro que alguna vez os habéis quedado sin batería en vuestro Smartphone o iPhone en el momento más inoportuno, cuando más falta nos hace porque vas a recibir una llamada importante o tienes que llamar a alguien. Pues bien, con la batería de emergencia Veho esto ya no te volverá a suceder.

Este accesorio viene con todas las clavijas necesarias para poder utilizarlo en un Smartphone, BlackBerry, iPhone, Nokia y otros dispositivos móviles. Solo tendrás que cargarlo en casa y llevarte el cable con la clavija correspondiente para tu dispositivo.

Tiene una capacidad de 2200 mA con lo que podrás tener suficiente carga para prácticamente cualquier dispositivo. Muy sencillo de utilizar. Conecta a la red eléctrica [enchufe de pared no incluido] o al ordenador la batería de emergencia y se encenderá una luz azul, eso quiere decir que está cargando y cuando la luz se ponga roja es que ya lo tienes completamente cargado y listo para utilizarlo. A mí me tardó 5 horas en tenerlo al 100% de su carga.

Ahora ya podemos utilizarlo para cargar nuestro dispositivo. En este caso yo lo he utilizado para probarlo con un Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, iPad 2 y una BlackBerry y la respuesta ha sido correcta. Os dejo un vídeo para que veáis como carga cada dispositivo.

Aunque no aparece en el vídeo, también lo he probado en otros dispositivos como el iPhone 5S, Huawei Ascend P7

Resultados de la batería de emergencia

La prueba de carga la he realizado con un Samsung Galaxy S2. Tenía un 30% de carga y en 90 minutos ya me cargó hasta el 80%. El 100% lo tuve cargado en 150 minutos. Lo cual quiere decir que es efectivo y rápido en volver a cargar nuestro dispositivo.

Para cargar el iPhone 5 o iPhone 6 tendrás que utilizar en cable de tu dispositivo, ya que este accesorio no lo trae.

Accesorios-batería-externa

Es tan pequeño que lo podrás llevar conectado al dispositivo en el bolsillo y no te molestará.

El precio de este cargador de emergencia es de 19€. Visita la web www.amazon.es para comprar este artículo.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 2200 mAh a 3.7V
  • DC-IN: 5V/500 mA
  • DC-OUT: 5V/500 mA
  • Dimensiones: 22 x 86 mm
  • Peso: 70 g
  • Pack de accesorios para cargar diferentes dispositivos

Más cargadores de emergencia o batería portátil de emergencia pinchando aquí.

Speak Your Mind

*