Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

App Carreraspopulares.com disponible para Android

carreras-populares-principal

Hoy os presento Corredores Populares, una aplicación para los que soléis estar atentos al calendario de las carreras populares en vuestra provincia y poder accedes a ellas sin tener que usar el ordenador.

Vamos a explicaros las diferentes opciones que tenemos en esta app. Recordaros que esta aplicación es totalmente gratuita. Al final del post os dejo un enlace para su descarga.

Nada más abrir la app nos encontramos con cuatro opciones: ajustes, noticias, calendario y calculadora.

Si pulsamos en la sección “noticias” nos saldrán las últimas novedades de las carreras más populares del territorio nacional incluidas en el calendario.

En la opción “calendario” nos saldrán todas las carreras diferenciadas de la siguiente manera:

– Primero nos saldrán las “Carreras destacadas” de las ciudades que elijas. Para marcar esas localidades en la pantalla calendario pulsa en la opción “ajustes” y marca las ciudades deseadas, pulsa en la parte inferior en la opción “guardar y salir” y automáticamente te saldrán tus preferencias.

– A continuación, nos saldrán las carreras “favoritas“. Este apartado lo veremos si hemos marcado alguna carrera que nos ha gustado y le dimos a la estrella que verás a la derecha cuando accedas a la descripción de una carrera.

– Por último, veremos el apartado “Resto carreras” en el que aparecerán carreras de menos importancia de las ciudades que antes has marcado.

Ya solo nos queda ver la opción “calculadora” en la que aparecen tres casillas a rellenar: distancia, tiempo por kilómetro y tiempo total. Rellena dos de ellas y obtendrás el dato que te falta.

carreraspopulares-1

A mí me parece una aplicación interesante. Yo suelo utilizarla para ver las distintas carreras que hay en los días que puedo competir y con esta app lo tienes mucho más fácil.

Qué os parece la aplicación? La habéis probado?

Speak Your Mind

*