Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Colapso total en la gasolinera donde Samsung regalaba gasolina

Para agradecer a los clientes de Samsung la venta de 5 millones de unidades del Samsung Galaxy Note II la multinacional surcoreana ofrecía repostar gasolina gratis hasta un máximo de 50 euros en la estación de servicio Cepsa M-40 [PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid], entre las 8.00 horas y las 20.00 horas de este martes.

Tan solo te pedían que llevaras un teléfono Samsung en tus manos. Tal ha sido la aceptación que la gasolinera ha tenido que cerrar antes de tiempo debido al colapso que generó tal promoción. Más de mil visitas en cinco horas que provocaron cortes y atascos en los alrededores.

La gente hacía colas de más de una hora para llenar el depósito de gasolina gratis, pero era tan grande el atasco que intervino la Guardia Civil y Samsung tuvo que anunciar que terminaban la promoción antes de tiempo por “recomendación de las autoridades“.

En su cuenta de Twitter, Samsung ha agradecido la fidelidad de los usuarios que han participado en este evento y pide disculpas a las personas que esperaron pacientemente y no pudieron acceder a esta promoción.

Los tweets que veis a continuación son de la cuenta oficial de Samsung.

Funda Galaxy Note II | Tarjeta de memoria 32 GB 

Speak Your Mind

*