Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo bajar vídeos de Youtube a tu dispositivo Android con TubeMate YouTube Downloader

Cuantas veces hemos visto un vídeo en YouTube y nos hemos querido descargar en nuestro dispositivo Android y no sabíamos como. Pues hoy vamos a enseñarnos una aplicación para descargar los vídeos de YouTube. Se llama TubeMate YouTube Downloader.

En primer lugar, tenéis que descargarla en vuestro dispositivo. Esta aplicación no está en la tienda oficial de  Google Play, pero no os preocupéis. En la parte inferior del artículo tenéis un enlace que os mandara a la web oficial de esta aplicación en la que os vendrán distintos enlaces de sitios seguros. También podéis buscarla en algún otro sitio reconocido como puede ser Softonic.

Una vez descargada e instalada la aplicación empezamos.

Pinchamos en el icono de la aplicación para iniciarla y nada más abrir nos encontramos una serie de vídeos de YouTube. Tanto arriba como en la parte inferior derecha tienes una lupa para buscar lo que quieras descargar.

Cuando encuentres el vídeo que quieras pincha en la flechita verde que hay en la parte inferior izquierda de tu pantalla y te saldrán dos opciones: descargar o ver. Pulsa en descargar y lo siguiente que veremos será una nueva ventana con las diferentes calidades que tienes en el vídeo. Elige la que desees y en cuanto se descargue tendrás el vídeo para visionarlo cuando quieras.

Tener en cuenta que cuanto más calidad tenga el vídeo más espacio nos ocupará en nuestro dispositivo. Si tu dispositivo tiene resolución 1280 x 720 y el vídeo te da la opción aprovéchalo que lo vas a notar en cuanto a calidad al visionar el vídeo.  También veis en las opciones que te lo puedes descargar directamente en MP3.

Una vez que tengamos descargados los vídeos los podemos visionar accediendo a la carpeta donde se almacenan los mismos. Cuando pinchemos en un vídeo de los que tenemos descargados nos saldrá otro menú con diferentes opciones para reproducirlo, escucharlo como música, guardarlo como MP3, … Para acceder a la carpeta donde se almacenan los vídeos tienes el acceso en la pantalla principal en la parte inferior de la misma.

Cuando quieras convertir un vídeo que has descargado a MP3 necesitas una aplicación llamada Mp3 Media Converter. TubeMate te lo pedirá directamente y te llevará al enlace de la web oficial de Google Play o si lo tienes instalado te llevará a la aplicaciónA continuación sigue los pasos que te dice y podrás convertir tu vídeos.

Otra opción que tenemos en esta aplicación es compartir los vídeos mediante Bluetooth y mediante aplicaciones conocidas como son WhatsApp, Twitter, Facebook, Yuilop.

Enlace a la web oficial y código QRTubeMate YouTube Downloader

Artículos relacionados: convertir vídeos a MP3

 

Comments

  1. Si me permites les recomiendo snaptube, va genial y es super liviana ademas no tiene ads.

  2. acceso en la pantalla principal en la parte inferior de la misma.

Speak Your Mind

*