Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo hacer un nudo de corbata con Android

Si eres una de las muchas personas que hay en el mundo que no saben hacerse el nudo de la corbata y tienes que pedir a tu madre, padre, novia, mujer o hermana que te hagan el nudo, con esta aplicación para Android ya no te hará falta. Vais a aprender a hacerle de muchas maneras así que elije la que más te guste.

Y si eres de los que sabes hacer algún nudo prueba con otros nudos que no conozcas para sorprender a tus amig@s.

Descarga e instala esta aplicación gratuita de Google Play y empieza el aprendizaje para los diferentes nudos de corbata que existen.

Tienes hasta 20 estilos de nudos para la corbata y aunque la aplicación está en inglés nos dará igual porque con las imágenes que se nos muestran paso a paso no nos hará falta saber otro idioma.

De entre todos los nudos hemos elegido el modelo “Atlántico” como ejemplo. Al pinchar en el veremos todos los pasos que debemos realizar para hacer nuestro nudo. Fíjate bien en las imágenes y sigue todos los pasos que hay que dar. Al principio y al final del proceso se nos muestra como debería quedar el nudo una vez finalizado.

Pues ya solo nos queda deciros que practiquéis y cojáis maña en aprender los diferentes nudos que existen. Otra cosa, paciencia que esto no es llegar y ya está. Tendrás que hacerles varias veces para que te salgan bien.

Enlace a Google Play para esta aplicación y código QR: cómo hacer un nudo de corbata

Speak Your Mind

*