Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo instalar el teclado mejorado de Jelly Bean en Ice Cream Sandwich

 

Gracias a la nueva versión Android 4.1 Jelly Bean ha salido un nuevo tipo de teclado que puedes utilizar en Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La aplicación se llama Jelly Bean Keyboard y la puedes descargar de la tienda oficial Google Play.

Una vez que tengamos descargada e instalada la aplicación desde Google Play nos iremos a menú/ ajustes/ idioma e introducción. Nos saldrán los tipos de teclado entre los que podemos elegir. El nuevo teclado que has instalado figura con este nombre: Teclado Android [AOSP]. Lo seleccionas y te saldrá una ventana en la que advierte que esta aplicación puede recopilar el texto que escribas, datos personales, números de tarjetas, pero lo que no puede recopilar son las contraseñas. Si estas conforme, lo aceptas.

El siguiente paso será pinchar en el apartado que pone “predeterminado” para cambiar el teclado que usaremos a partir de ahora. Selecciona “Teclado Android [AOSP]” y ya lo tendrás como teclado predeterminado para cualquier aplicación que tengas que usar el teclado.

Por último, os mostramos unas capturas de pantalla en las que vemos que apartados podemos ajustar como por ejemplo: vibración y sonido cuando pulsas las teclas.

Para acceder a los ajustes del teclado tienes que pulsar en la parte derecha donde seleccionaste el tipo de teclado [en un recuadro rojo] y ya verás los ajustes que puedes cambiar.

Enlace a Google Play para esta aplicación y código QRJelly Bean Keyboard

Artículos relacionados: teclado swype | Cambiar tipo de letra o fuente

Speak Your Mind

*