Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo saber si tú Smartphone lleva Gorilla Glass en su pantalla

Corning-gorilla-glass-principal

Seguro que si tienes un Smartphone has oído hablar de Gorilla Glass, una protección que llevan algunas pantallas para evitar arañazos y rozones de los distintos fabricantes que existen actualmente, pero… sabes si el tuyo lo lleva?.

Sigue leyendo y verás que fácil es saberlo.

Recordaros que este material, cada vez es más usado en distintos dispositivos como puede ser Smartphone, Tablet, portátiles, ya lo llevan más de 1000 millones de dispositivos, lo cual nos quiere decir el éxito que está teniendo.

Pues bien, para saber si tu terminal lleva esta protección puedes hacerlo en la web oficial de Corning Gorilla Glass, en donde los dispositivos los tienes clasificados por marcas. Pincha en la marca que quieras saber y a continuación marca si es un Smartphone, Tablet u otro producto para que la búsqueda sea más sencilla.

Corning también nos recuerda que “debido a los acuerdos que tienen con los clientes, no pueden identificar todos los dispositivos que llevan Gorilla Glass” por lo que algún producto puede faltar.

Que os parece esta protección que llevan los dispositivos? Aun con esta protección que llevan las pantallas, sueles poner algún protector más a la pantalla por si acaso? Yo personalmente tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace dos años y no llevo ninguna protección para la pantalla. Se me ha caído tres o cuatro veces y si, la carcasa tiene pequeños golpes, pero la pantalla está en perfecto estado.

Comments

  1. Artifice says:

    Que miedo… La primera vez que trone una tablet, (china por cierto) .. Llore, me cague,, y llore mas…

Speak Your Mind

*