Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo silenciar un grupo creado en WhatsApp

Silenciar-WhatsApp-principal

Seguro que la mayoría de vosotros habéis creado algún grupo en WhatsApp con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase,.. Al final nos pasa que como hay mucha gente en estos grupos nos marean a mensajitos y en ciertos momentos del día no queremos que se oigan.

Vamos a ver como podemos desactivar el sonido de estos grupos de una manera rápida y sencilla.

Cuando tengas abierto el WhatsApp Messenger, pincha en el grupo que quieras silenciar y en la parte superior derecha de nuestra pantalla [en un cuadrado rojo] pinchamos en las opciones del chat. Dentro de las opciones que tenemos pulsaremos en la que dice silenciar. A continuación, se nos abrirá un nuevo menú en el que nos da tres opciones para desactivar el sonido durante un periodo de tiempo determinado, elige la que más te convenga.

Silenciar-WhatsApp-1

Para comprobar que está correctamente desactivado nos tiene que salir un icono de un altavoz tachado donde tenemos todas las conversaciones.

También lo puedes ver entrando en el chat que has silenciado y si en las opciones nos sale la opción activar sonido es que está todo realizado correctamente.

En las diferentes capturas de pantalla podéis ver lo que os he comentado.

Silenciar-WhatsApp-2

Ha sido fácil verdad. Me parece una opción que nos brinda WhatsApp perfecta para esos momentos del día en que no queremos recibir notificaciones de un grupo en concreto.

Comments

  1. irun says:

    a l’última descarrega que he fet de watsapp (maig 2015) no surt la opció de silenciar grup.
    Com es pot fer ara per silenciar.
    Gràcies,

Speak Your Mind

*