Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Confirma tu dirección de Correo Electrónico

Para finalizar el registro, y siguiendo las normativas internacionales en prevención del spam (correo basura), tenemos que validar tu dirección de correo electrónico.

Te hemos enviado un email con el asunto “[TecnologiaYPunto] Valida tu Dirección de Correo Electrónico“. En este email incluimos un enlace al que deberás hacer click para validar la dirección de email y continuar con el proceso.

A continuación puedes ver un ejemplo del mensaje que vas a recibir. Como puedes observar, el enlace sobre el que tienes que hacer click está en inglés (enmarcado en color rojo). Esto es debido a que utilizamos un proveedor de correo internacional, elegido por sus estrictas medidas de confidencialidad y política anti-spam.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de email info@tecnologiaypunto.es si tienes cualquier duda o problema.

Por favor, comprueba tu bandeja de entrada. Si el correo se demorara demasiado, comprueba también la carpeta “spam” (o correo no deseado) por si el filtro de tu servidor de correo lo hubiera almacenado allí.