Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Convertir vídeos a MP3 en Android con Mp3 Media Converter

Con esta aplicación podrás convertir los vídeos que tengas en tu dispositivo a MP3 de una manera muy sencilla. Entre los formatos que acepta para la conversión están FLV, 3GP, MP4

Cuando la tengas en tu dispositivo ábrela y busca los vídeos que quieras convertir. Pulsa en el botón “Add” en la parte superior izquierda de tu pantalla para ir a la carpeta donde se alojan. Lo normal es que estén en la carpeta vídeos así que búscala. Una vez dentro selecciona el vídeo que quieras convertir a MP3, te saldrá un menú con diferentes opciones. Lo puedes dar a convertir directamente o seleccionar “Advanced Convert” donde podrás seleccionar el formato, el principio y final donde quieres que empieze y termine una canción y el Audio Bitrate.

Una vez que tengas todo seleccionado empezará la conversión y cuanto termine el proceso ya puedes escuchar la canción que la encontrarás con la demás música de tu dispositivo.

Todo este proceso lo podéis ver en las capturas de pantalla que hay debajo de este texto para que entendáis mejor los pasos. Pulsar sobre ellas para verlas en su tamaño completo.

Si lo probáis ya me contaréis vuestra experiencia y resultados con la aplicación.

Enlace a Google Play para esta aplicación y código QRMp3 Media Converter

Artículos relacionados: Descargar vídeos de YouTube

Trackbacks

  1. […] códigos QR | Convertir vídeos a MP3 | Escuchar radios […]

Speak Your Mind

*