Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Crear un contacto en Samsung Galaxy

Hoy vamos a aprender a crear un contacto en nuestro teléfono Samsung. Es muy fácil de hacer y con este post os será más sencillo aún. Os pondremos unas capturas de pantalla para facilitaros las cosas más todavía.

Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en nuestro escritorio la tecla de contactos [1]. Lo siguiente será pinchar en el símbolo ” [2] para agregar un contacto nuevo. En la tercera imagen vemos las opciones que nos da a la hora de crear un contacto. Puedes elegir entre guardar el contacto en el teléfono, la SIM, en tu cuenta de Google. Yo los contactos los suelo guardar en la SIM, pero por seguridad suelo hacer una copia de todos los contactos y los guardo en la memoria del teléfono. Si marcamos la casilla recordar selección siempre los contactos nuevos los pondrá en el mismo sitio. Si no marcas la casilla siempre te saldrá el mismo menú para poder elegir el sitio donde quieras poner los contactos nuevos.

En la imagen inferior izquierda ya vemos la opción de insertar los datos del contacto nuevo, cuando tengamos su nombre y su número le damos a guardar y ya lo tendremos guardado en nuestra tarjeta SIM que es la opción que elegimos anteriormente. Dentro del rectángulo de la imagen inferior derecha vemos como al lado del contacto nos sale el símbolo de una SIM, es la verificación de que todo está correcto y el contacto se guardó donde queríamos.

 

 

Speak Your Mind

*