Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo activar o desactivar el buzón de voz con Vodafone

Vamos a explicaros como activar o desactivar el buzón de voz para Vodafone. Ya hemos visto como se realiza en Movistar y Orange así que hoy toca hacerlo para Vodafone. Cambian las combinaciones de teclas, pero es igual de sencillo que para los demás operadores.

Una manera de acceder a este servicio es mediante la web de Vodafone. Regístrate y accede a Mi Vodafone, una vez dentro ya podrás activar o desactivar el buzón de voz.

Como en los artículos anteriores realizados sobre este mismo tema sigo pensando que lo más fácil y rápido es que lo hagas tú mismo marcando una serie de números dependiendo lo que quieras activar. Vamos a verlas.

Si por alguna razón no lo tienes activado y quieres darte de alta en este servicio lo primero que tendrás que hacer es marcar  *147# + botón de llamada. A continuación, vemos las opciones que nos da Vodafone para personalizar el buzón de voz:

  • Activar el contestador para que salte a los 30 segundos de la llamada: *147*30# + botón de llamada.
  • Activar el contestador para que salte a los 15 segundos de la llamada o cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura: *147*1# + botón de llamada.
  • Activar el contestador para todas las llamadas entrantes: *147*2# + botón de llamada.

Si tienes activado el contestador de alguna de las opciones anteriores, pero quieres configurarlo de otra manera diferente se recomienda primero desactivar el contestador [#147#] y luego volver a activarlo con la opción deseada.

Para personalizar el mensaje de voz y cambiar el mensaje que hay predefinido llama 221100 o al 22147.

Si lo que quieres es cambiar el idioma del contestador puedes elegir entre los 5 que tiene Vodafone [castellano, catalán, euskera, gallego e inglés]. Llama al número gratuito de Vodafone 123 para configurarlo.

Cuando tengas algún mensaje en el buzón de voz recibirás un SMS indicándote la fecha, la hora y el número de teléfono que te llamó. Si por alguna razón no has llamado al 177 [gratuito] para escuchar tus mensajes el propio contestador te llamará y podrás escuchar los mensajes recibidos. Desactiva esta opción llamando al 123 o accede a Mi Vodafone.

Cuando no tengas tu teléfono a mano puedes acceder al contestador llamando desde cualquier otro teléfono al 607177177 [llamada no gratuita] y si llamas desde el extranjero pones delante de ese número el prefijo de España que es +34. Recuerda que siempre te pedirán tu clave personal para verificar que eres el titular de esa línea. Si quieres modificar la clave que pusiste en el contestador llama al 221199 [gratuito].

Recuerda que para desactivar totalmente el buzón de voz tienes que marcar #147# + botón de llamada.

Comments

  1. miguel angel says:

    hola como desactivo el buzon de voz de personal prepago . Tengo un motorola V3 . Muchas gracias.

  2. Yaroslav says:

    Muy útil, me he cagado tantas veces en el buzón de voz y es tan fácil quitarlo….

  3. Inproyect says:

    Necesito ayuda, tengo un iphone 6 vodafone y lo que quiero es cambiar el numero de telefono 147 que llama al buzon de voz por 0147 y que el iphone tiene un boton para llamar directamente al buzon y no veo como cambiar la extension

  4. Natividad Martinez says:

    Imposible desactivar el buzón de voz en vodafone #147# siempre dicen que no esta disponible, cuando ellos me dieron de alta sin yo pedirlo, es un abuso

  5. teresa says:

    Estoy intentando desactivar el contestsdor y no hay forma me han dado un codigo en el servicio vodafone y me dice q no vale

  6. Chiquinqui says:

    Hola se puede quitar con ##004# y la tecla de llamar… Eso es lo que me dijeron ellos por teléfono… Para clientes ono-vodafone

  7. Victor says:

    Tengo un teléfono Vodafone prepago y anulo el buzon con el #147# y cual es mi sorpresa que a los tres o cuatro días el buzon esta otra vez en marcha, puesto por la compañia

  8. Los consumidores pueden ser capaces de ver una overall performance mediocre en una película porno tradicional, pero en realidad virtual es
    increíblemente discordante.

  9. luis says:

    En negocio de las compañías está en jugar contigo para que tus les sirvas ganando ellas dinero cuando otro llama a tu teléfono.

    Truco 1: Activar los contestadores de los tfos sin que los usuarios se enteren. Así cuando alguien te llama, al de cuatro timbrazos salta tu contestador. A el que te ha llamado le cuesta el inicio de llamada y a ti, si no has estado rápido al contestar, te aparece como llamada perdida y es probable que tú devuelvas la llamada.

    Truco 2: El Sms. Activan un servicio además, que cuando alguien te llama y estas ocupado, o fuera cobertura, les dice que en cuanto estés disponible le enviaran un sms avisándole. Curiosamente, te informan, que este servicio no entra en tu tarifa habitual aunque sea tarifa plana.

    Tienen muchos mas trucos pero me estoy alargando. En definitiva, las compañías idean constantemente trucos para sacar mas dinero cada mes que el que cada usuario gastaría normalmente. Y eso aunque le perjudique al cliente en su trabajo.

    CULPABLES? Las compañías son como el gato y nosotros los ratones. Cuando un gato come un ratón, la culpa no es del gato, el gato come ratones, es su esencia. La culpa es del ratón que se deja comer. Bueno y de los políticos que velan siempre por dar ventajas infames y prevarican en sus legislaciones para que el gato tenga siempre garantizado un gran numero diario de ratones para comer.

  10. Vamos a ver cómo se pueden enterar que no quiero contestador automático, no engañen,si nos ponen donde hay que llamar, porque no hacen caso y me lo anulan, es un timo, estoy muy enfadada, o lo consigo o me cambio de compañía.

  11. Martín says:

    ¡Voy a denunciarlo, ya está bien de que activen SIEMPRE el buzón!

  12. Ricardo says:

    Acabo desactivar el Móvil de Vodafone. Muy simple, ##002# y llamar. Luego lo compruebas con un amigo o familiar.

Trackbacks

  1. […] y Yoigo, se ha convertido en el cuarto operador movil nacional después de Movistar, Orange y Vodafone. Al igual que os he hablado otros días de como activar o desactivar el buzón en otros operadores […]

Speak Your Mind

*