Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Descarga la nueva versión de la tienda Google Play Store

Nueva-Google-Play-principal

Aunque todavía no ha salido en España, ya puedes descargar la última versión de la tienda oficial Google Play Store, en concreto es la versión 4.0.25.

Se confirmaron los rumores que circulaban estos días sobre una nueva versión y no han esperado a la próxima Google I/O 2013 que se celebrará del 17 al 19 de Mayo para sacar esta actualización.

En esta nueva versión estilo Holo vemos como los iconos de las categorías vienen sobre un fondo blanco con el nombre y el logo de cada categoría dando la sensación de menos sobrecarga respecto a la versión actual. También nos facilitará el proceso de compra siendo este más rápido y fácil.

Debes tener una versión Android 2.2 Froyo o superior para poder instalar esta actualización. Esta nueva versión es mucho más rápida, lo cual beneficiará a los dispositivos que tengan poca velocidad en su procesador.

Todavía no se puede descargar oficialmente en España, pero la puedes descargar e instalar si ningún problema desde aquí. Para poder obtenerla necesitas activar la opción de “instalar aplicaciones de orígenes desconocidos“.

Google retira 60000 aplicaciones de Google Play

Por otra parte, Google está haciendo limpieza y ha eliminado 60000 aplicaciones de baja calidad de su tienda oficial Google Play Store. Con esto se pretende que mejore la calidad de las aplicaciones, algo que los usuarios reclaman para poder estar a la altura de otros sistemas operativos como IOS.

En el siguiente vídeo podréis observar la diferencia entre una interfaz y otra.

La has probado? Os ha gustado esta nueva interfaz? Que destacarías?

Fuente: El Androide libre | Android Police

Comments

  1. andres says:

    play store

Trackbacks

  1. […] sencillo como descargar la app [más abajo os dejo el enlace a Google Play] e ir contestando a las diferentes encuestas que te irán formulando sobre […]

Speak Your Mind

*