Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Diccionario Español de la RAE para Android

Diccionario-RAE-principal

Ahora que tenemos cada vez más cerca la llegada del colegio este Diccionario Español RAE para dispositivos Android nos vendrá muy bien para que cuando nuestros hijos tengan alguna duda la puedas solucionar directamente en tu Smartphone. Así no te volverás loco en buscar el diccionario que hace tiempo no utilizas y no sabes dónde lo dejaste la última vez.

Muy sencilla de utilizar. Abre la app y escribe o di la palabra que quieras encontrar su significado. Una vez que la encuentres te aparecerán todas las definiciones posibles de esa palabra, pero tiene también otras cosas muy interesantes. Si la palabra que habéis buscado es un verbo, en la parte superior de la pantalla veis que en el lado izquierdo hay una palabra escrita en color azul, conjugar, que si pulsas sobre ella te saldrán todas las conjugaciones posibles de ese verbo.

Por otra parte, si pulsáis en la palabra que está en el lado derecho de la pantalla escrita en rojo, artículo enmendado, verás la nueva versión del artículo, que es un avance de la siguiente edición del diccionario de la RAE.

Diccionario-RAE-1

Y para facilitaros las cosas y no tener que volver a buscar palabras que ya hemos buscado antes, estas las verás guardadas nadas más abrir la aplicación.

Que os ha parecido esta aplicación? Os gusta la opción que hay para conjugar verbos?

  • Requiere versión Android: 1.5 o superior
  • Enlace a Google PlayDiccionario Español RAE
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y Obras de consulta
  • Tamaño:  1,1 Mb

Speak Your Mind

*