Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Qué significa el “doble check” en WhatsApp

Cuantas veces te has preguntado que significado tienen los simbolitos o “checks” que salen cuando envías WhatsApps con algún amigo? En la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter lo han aclarado perfectamente y por si tenías dudas os lo explicamos hoy.

Para los que no estén familiarizados con esta aplicación recordaros que esta aplicación se utiliza para estar en contacto mediante mensajes con otros usuarios que tengan instalada esta misma aplicación en su dispositivo ya sea Android, IPhone, BlackBerry o Nokia. También puedes enviarles fotos y archivos. Para usar esta aplicación es imprescindible tener conexión a Internet ya sea con tu tarifa de datos o una red WI-FI.

Ahora vamos a explicaros el significado de los “checks“.

Cuando envías un mensaje con WhatsApp y nos aparece un solo “ckeck” o “?” quiere decir que el mensaje ha sido enviado con éxito, ha salido de tu dispositivo y está en la base de datos de WhatsApp.

Ahora la gran duda. Que significa los dos “checks“?. Mucha gente creía que cuando aparecen los dos “?? ” significa que el receptor ha leído el mensaje, pero el significado correcto es que “ha llegado al dispositivo del destinatario correctamente“. La opción de saber si lo ha leído de momento no está disponible.

Hasta donde ha dado vuelvas el “doble ckeck” que hasta se ha realizado un vídeo sobre este tema. Os lo muestro a continuación.

Yo creo que con esto queda aclarado lo que significa el “doble check“.

Enlace a Google Play para esta aplicación y código QR: WhatsApp Messenger

Artículos relacionados. WhatsApp | Paint for WhatsappZ-WhatsArt for WhatsApp

 

Speak Your Mind

*