Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Dock oficial para el Nexus 7, en Europa este mes de enero

Dock-nexus-7-principal

Según una web holandesa, Asus le ha confirmado que a mediados de enero estará disponible en Europa el nuevo dock para cargar la Tablet Google Nexus 7.

Aunque el precio todavía no es oficial, se estima que su precio estará entre 30 y 40 euros. Un alto precio, pero ya sabemos que cuando un producto es oficial suelen ser caros.

Esta base tiene el ángulo idóneo para que en estado de carga puedas ver contenido multimedia sin problemas. También puedes utilizarlo como un marco de fotos y escuchar música gracias al jack estándar de 3.5 mm que incorpora.

Es de suponer que se venda al igual que otros productos oficiales para esta Tablet en la tienda Google Play y en sitios habituales de venta del fabricante.

Otros accesorios oficiales son la Asus Premier Cover que es una funda confeccionada en piel y disponible en cuatro colores a un precio de 40 dólares.

Y si quieres una funda más asequible oficial tendrás que mirar la Asus Travel Cover, está confeccionada en poliuretano, cuenta con una gama de colores más amplia y la puedes encontrar desde 10€, dependiendo el color que eligas.

Fuente: Androidworld

Speak Your Mind

*