Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

DOOORS – Room escape game

Entretenido juego en el que tendrás que exprimirte el coco para pasarte algunas pantallas de este juego. Según avanza el juego el nivel aumentará. Juega y ya verás como engancha.

Una vez descargado desde la tienda oficial de Google Play e instalado ábrelo y lo primero que verás son 3 opciones [New Game, Load Game, More info].

Si es la primera vez que juegas pincharás en “New Game“, pero si has jugado más veces pulsa en “Load Game” para continuar en el último nivel donde lo dejaste o en uno de los que ya te has pasado. Tienes hasta 50 niveles diferentes para pasarte de momento. Primero empezaron con 25 niveles, pero visto el éxito lo han actualizado hasta los 50.

Que tienes que hacer en este juego. Pues simplemente tienes que intentar abrir las puertas y salir de la habitación. Cuando tengas abierta la puerta pulsa en el hueco de la misma para pasar al siguiente nivel.

Debajo de este texto vemos unas capturas de pantalla de un ejemplo que en este caso corresponde al “nivel 3“. Mueve la pelota inclinando el móvil hacia los lados para encontrar la llave que veis. Cuando ya la tengas tendrás que usarla e introducirla en la cerradura. Automáticamente se abrirá la puerta. Parece sencillo, pero ya veréis como se complica en algunas pantallas.

Os recomiendo ver el vídeo que os muestro a continuación del funcionamiento del juego.

Enlace a Google Play para este juego y código QR: Dooors

Artículos relacionados: Apalabrados | Angry Birds Space | Sopa de letras | Logos Quiz

 

 

Trackbacks

  1. […] relacionados: Quién es Quién Android | Dooors | Sopa de […]

Speak Your Mind

*