Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

El ahorcado en español para Android

Hoy os presentamos un juego clásico en nuestros cuadernos que ahora podemos disfrutar en dispositivos Android, el ahorcado en español. Cuenta con más de un millón de descargas, lo cual quiere decir del éxito del juego.

Cuando tengas el juego instalado al abrirlo te dará una serie de opciones entre las que podrás elegir jugar a uno o dos jugadores, jugar online y podrás sugerir palabras para que sean añadidas al juego.

Una vez que hayas elegido la opción en la que vas a jugar te saldrá otra pantalla en la que seleccionarás el tema del cual quieras esté relacionada la palabra que te saldrá para descifrar.

Ya solo nos queda empezar a seleccionar las letras que creamos para averiguar la palabra oculta. Cada vez que fallemos se irán sumando partes del cuerpo hasta completarle, que si pasa eso quiere decir que has perdido.

También tienes una pequeña ayuda en la parte izquierda de la pantalla. Si pulsas en la interrogación al empezar te pondrá la primera letra de la palabra como pista.

Y si completas la palabra correctamente verás una última pantalla en la que te aparecerá la palabra en español y debajo su traducción al inglés. Debajo de esa traducción también tienes otras opciones para jugar de nuevo volver al menú principal y ver tus estadísticas de palabras acertadas y falladas.

Como veis es similar al juego de toda la vida, pero más moderno. Os lo recomiendo sobre todo a familias con niños pequeños para jugar con ellos por ser entretenido y educativo.

Enlace a Google Play para este juego y código QR: el ahorcado español

Speak Your Mind

*