Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo enviar un MMS a móviles

Voy a explicaros cómo se envía un MMS en vuestro dispositivo. Un servicio venido a menos por las diferentes aplicaciones que existen hoy en día y que son gratuitas siempre que tengamos conexión a Internet.

Pero no todo el mundo puede disponer de un terminal que tenga acceso a la red así que si quieres enviar archivos multimedia tendrás que hacerlo mediante los MMS.

Multimedia Messaging System [MMS] es un sistema de mensajería multimedia en el que puedes añadir a parte del texto, fotos, archivos, vídeos, grabaciones de voz.

Para enviar un MMS se hace desde el mismo sitio que los SMS tradicionales. Lo único que lleva aparte del texto archivos adjuntos que queramos añadir.

Pincha en el clip que hay debajo del botón enviar y añade el archivo que quieras de las opciones que te da, puedes añadir una foto que hagas con la cámara de tu dispositivo, elige una foto de la galería de imágenes, un vídeo, grabar audio,… Una vez que tengas decidido lo que vas a enviar aceptas y automáticamente se incluirá en el mensaje en el apartado destinado a escribir texto.

Ahora ya puedes enviar tu MMS. Recuerda que es más caro que un SMS. Habla con tu operador telefónico para saber los precios de este tipo de mensajes.

Artículos relacionados: Enviar SMS | Enviar SMS gratis | Viber | WhatsApp

Comments

  1. “Muchas gracias por la información, es lo que venía buscando, un diez.”

Speak Your Mind

*