Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Establecer una web como página de inicio en Android

marcador-principal

Si hay alguna web que visitas muy a menudo, aparte de añadirla a marcadores, la podemos poner como página de inicio en nuestro navegador, así siempre que naveguemos por Internet tendremos esa página más a mano.

Hay dos maneras de realizar esta fácil operación. Para este modo pulsamos el icono de Internet, luego nos dirigimos a opciones y ahí pinchamos en ajustes. A continuación, pulsamos en “Generales” y “Establecer página de inicio“. Se nos abrirá un nuevo menú en el que deberemos marcar lo que necesitemos. Si quieres establecer la página que tienes actualmente en el navegador pulsaríamos la primera opción y si quieres una en concreto pulsa sobre la opción “Otra” y se te abrirá una casilla para que insertes la página de inicio que quieras, aceptas y ya lo tienes.

Pulsa sobre las imágenes debajo de este texto para ampliarlas y ver mejor el proceso realizado.

marcador-1

La otra manera para realizar este proceso necesitamos tener la página que queramos definir en los marcadores de Internet. Pulsamos de nuevo en el icono para acceder a la web, opciones, marcadores y pulsamos sobre el que queramos hasta que nos salga un nuevo menú, busca la opción “Establecer como página de inicio“. Cuando lo realices aparecerá en la parte inferior de la pantalla “Página de inicio establecida“que os confirmará que todo está correcto.

marcador-2

Pues esto ha sido todo por hoy. Ya sabéis dos nuevas maneras de tener la web que queráis como página principal en Internet.

Comments

  1. QUIERO COMO PAGINA DE INICIO/GOOGLE CREROME

Speak Your Mind

*