Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Facebook para Android

Quien no tiene hoy en día creado algún usuario en una red social? Hoy vamos a hablar de Facebook, la red social más conocida con la que podrás estar en contacto con tus amigos, chatear, enviar imágenes.

Lo primero que tendrás que hacer es bajar la aplicación a tu Smartphone Android desde Google Play. Una vez descargada la instalaremos.

Al abrir por primera vez la aplicación tendremos que ingresar nuestra dirección de correo y nuestra contraseña. Si no tenemos una cuenta creada con Facebook la podemos crear pinchando en “Regístrate en Facebook“. En la siguiente pantalla nos pregunta si queremos sincronizar nuestros contactos, podemos omitir este paso si le damos a no sincronizar, mas tarde lo podremos hacer.

Una vez realizada esta operación ya tendrás tu Facebook disponible, verás tu muro, tus contactos, tus publicaciones, en general todo lo que tuvieras si tenías cuenta en tu ordenador.

Con Facebook podrás chatear con tus amigos, crear y compartir tus fotos añadiéndolas desde tu Smartphone, dar un toque a tus contactos. Cuando actualices tu muro todos tus contactos lo verán. Puedes actualizar tu estado poniendo lo que estés haciendo en ese momento o lo que se te ocurra. Cuando actualices tu estado puedes añadir el lugar desde donde lo envías, enviar una foto,…

Ya podéis compartir vuestro estado y chatear con los amigos desde tu Smartphone Android. Anímate y pruébala. Y si te gusta la aplicación la puedes valorar en Google Play.

Trackbacks

  1. […] mediante los métodos más habituales conocidos como puede ser correo electrónico, Twitter, Facebook, WhatsApp, […]

  2. […] los vídeos mediante Bluetooth y mediante aplicaciones conocidas como son WhatsApp, Twitter, Facebook, […]

  3. […] archivo en cuestión y darle a compartir y de todas las opciones que te salen [correo, bluetooth, Facebook, Twitter] pinchar en el icono […]

  4. […] compartir en Facebook, Tumblr, Google+ y […]

Speak Your Mind

*