Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Descargar música gratis en Android con Fácil Downloader MP3

facil-downloader-principal

Si quieres descargar canciones a tu dispositivo Android directamente, Fácil Downloader Mp3 es tu aplicación. Muy simple de manejar, buscar, descargar y ya lo tienes en la librería.

Para usar esta aplicación se recomienda usar la conexión a Internet vía Wi-Fi para no gastar la tarifa de datos que tengamos contratada.

Os he puesto un ejemplo en las capturas de pantalla debajo de este texto. Abrimos la aplicación y pulsamos al botón “Search“. En el cuadro destinado a ello buscamos el cantante que queramos, en este caso es David Bisbal. A continuación, nos saldrá una lista con todas las canciones que ha encontrado de ese artista.

Lo siguiente que haremos será pulsar en la canción elegida y nos saldrán dos opciones: Download o Play. Esto está bien porque la podemos escuchar previamente antes de descargarla. Cuando estemos seguros de que es la canción que queremos pulsamos en “Download” y si pulsamos en la pestaña con ese mismo nombre veremos el proceso de descarga. Cuando esté descargada totalmente nos aparecerá “Completed!“.

Las canciones descargadas las verás en la pestaña “Library“.

Recordar que para usar esta app necesitas estar conectado a Internet, os recomiendo usar el Wi-Fi para no gastar vuestra tarifa de datos.

facil-downloader-1

Os ha gustado la aplicación? Qué le añadirías? A mí me gustaría para completar esta aplicación que tuviera como otras la posibilidad de descargar vídeos.

  • Requiere versión Android: 2.1 o superior
  • Enlace a Google PlayFácil Downloader mp3
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento
  • Tamaño:  373k

Speak Your Mind

*