Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Juego de coches para Android Final Freeway 2R

Final-Freeway-principal

Hoy os presentamos Final Freeway 2R. Un juego de coches retro que nos recordará al típico juego que había en los años 80. Tendrá que esquivar coches, camiones y en las curvas tener cuidado con la velocidad para no salirte de la carretera y estamparte contra un árbol.

Tienes dos versiones, una gratuita y otra de pago [0,99 €] y las puedes descargar de Google Play o de la App Store de Amazon . Cuando la tengas en tu dispositivo y la inicies te saldrá un menú con tres opciones: PLAY GAME, HIGH SCORES, OPTIONS. Pulsa sobre “Options” para que eligas la manera en la que quieres que te aparezca los controles en la pantalla. Puedes cambiar de sitio lospedales de freno, el acelerador y el volante.

En esta sección en la pestaña “volume” puedes regular el volumen tanto de los efectos como de la música.

En la pestaña “other” puedes dejar los controles del juego como vienen por defecto y la lista de récords también puedes dejarla a cero.

Final-1

Ahora ya puedes ir a la pantalla principal y pulsar en la opción “Play Game“. En la parte superior de esta pantalla podremos elegir entre tres niveles de dificultad: fácil, normal y experto.

Más abajo cambiaremos la música que queremos escuchar, nos da cuatro opciones, una de ellas es no tener música en el juego.

Ahora toca elegir conductor. Como veis en la imagen tienes tres opciones: Tess, Rico y Kate. Cada uno de ellos tiene unas habilidades diferentes que verás en la parte inferior de los personajes. El que tiene una fuerza y un manejo más equilibrado es Tess.

Ya solo nos queda elegir el color del coche con tres opciones diferentes: rojo, negro y azul.

Ya tenemos todo configurado asíque ya podemos empezar. Pulsa el botón “Start”  y a correr.

Final-2

Debajo de este texto vemos una imagen de la carrera. Veis la configuración que he elegido para el volante, freno y acelerador y el tráfico que hay que ir esquivando. No pares, pero vete con precaución para llegar antes de que se te agote el tiempo al siguiente punto donde tendrás que elegir dos recorridos diferentes, se añadirá más tiempo para que sigas sumando etapas.

Final-3

Si se ha agotado el tiempo antes de que llegues al siguiente punto bonificado ya sabes lo que pasa “GAME OVER“. Verás una imagen con un mapa  verás hasta donde has llegado y lo que te queda para llegar al final de esta etapa. Tienes hasta 14 etapas diferentes para completar.

En la parte inferior de la pantalla veréis los puntos sumados.

Final-4

Por último, pon tu nombre al récord conseguido y compara con lo que has realizado en otras partidas.

Final-5

Ahora os toca a vosotros vivir esta aventura.

Vídeo del juego

Enlace a Google Play para este juego y código QR:

Final Freeway 2R [gratis]Final Freeway 2R

Codigo QR final freeway

Speak Your Mind

*