Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Foto animadas en tu dispositivo Android con Fotodanz

Interesante aplicación si quieres que tus fotos sean más graciosas. Dale un toque diferente con esta aplicación y crea fotos con movimiento, si has oído bien, con movimiento.

Vamos a empezar. Una vez descargada e instalada la aplicación desde Google Play [aplicación gratuita] la abrimos y lo primero que hace la aplicación es usar la cámara trasera del dispositivo. Para empezar a crear la imagen en movimiento [denominadas gif] pulsamos en el botón que nos sale en la parte inferior de la pantalla, nos grabará 3 segundos en los cuales tendrás que dejar el dispositivo en un punto fijo. A continuación, seleccionamos el área que queremos que tenga movimiento deslizando el dedo sobre la pantalla. Por último, pondremos el color que queramos de los que nos saldrán en la parte inferior de la pantalla. Yo en este caso elegí el color sepia. Si todo está bien pulsa OK y ya tienes tu imagen creada.

Si has seleccionado una zona que no te gusta, pulsa dos veces sobre la pantalla y empezaras de nuevo a seleccionar el área que quieras.

Para volver atrás pulsa en la X y volverás a empezar de nuevo todo el proceso.

Ahora os voy a poner unos ejemplos para que veáis como quedaría el final. No he tardado nada en hacer las imágenes que vais a ver a continuación y es muy fácil de utilizar.

      

Ahí tenéis el resultado de 3 ejemplos que os he puesto. Interesante y sencillo, verdad?

Las fotos que creéis las puedes compartir por correo electrónico, pero de momento no se pueden compartir mediante las redes sociales.

Tampoco tiene muchos filtros que aplicar a las imágenes. De momento existen 5 filtros nada más.

Según se actualice la aplicación esperemos que vayan añadiendo esas mejoras añadiendo más filtros y la opción de compartirlas imágenes mediante Facebook, Twitter, WhatsApp, …

Enlace a Google Play para esta aplicación y código QR: Fotodanz

 

 

 

 

 

 

 

 

Speak Your Mind

*