Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Funda con tapa protectora para Samsung Galaxy Note 10.1

funda-galaxy-Note-10.1-principal

Para los que tengáis en vuestras manos la Tablet Samsung Galaxy 10.1 os enseñamos un accesorio indispensable para proteger vuestra pantalla. Esta tapa protectora oficial de Samsung os evitará golpes y arañazos en su pantalla.

La tapa protectora Samsung G034N1G21 tiene dos funciones, aparte de proteger tu pantalla también te hace de soporte. Te vendrá muy bien cuando la uses para ver una película o una vídeo-llamada, ya que su ángulo de visión será óptimo. Y si la Tablet la estás usando tumbada encima de tus piernas o sobre una mesa el ángulo de inclinación que te dará de esa manera será perfecto para escribir y ver la pantalla perfectamente.

El color de la tapa protectora es gris y su precio es 29,67 euros.

funda-galaxy-Note-10.1

 

Si la quieres en color blanco tienes el modelo oficial de Samsung EFC-1G2NWE. Con las mismas prestaciones que el mostrado anteriormente, pero el precio es más elevado así que valora la diferencia. Su precio es 47 euros.

funda-galaxy-Note-10.1-blanca

 Funda protectora Samsung gris | Funda protectora Samsung blanca

Comments

  1. Rosa says:

    quisiera saber si hay algun protector que ponerle a la pantalla para que , no afecte a la vision, que no canse la vista.

    • Tecnología y Punto says:

      Hola Rosa.

      Pues que yo sepa no existe ningún protector de pantalla para ese cometido. Hay algún protector que tiene una capa antirreflectante, pero que no se canse la vista creo que no.

      Un saludo, Ignacio.

  2. Daniel Zubiate says:

    Quiero una funda sin teclado para mi Note 10, donde contacto en Lima Peru?

  3. Jorge Gonzales says:

    Necesito comprar .el estuche color negro, como realizo la compra para peru.
    Saludos

Speak Your Mind

*