Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Funda oficial Samsung Galaxy S5

Samsung-Galaxy-S5-principal Hoy os mostramos una funda oficial Samsung para proteger el nuevo Samsung Galaxy S5. Esta funda con ventana tiene la característica de que no necesitas abrirla para ciertas cosas tan básicas como por ejemplo responder una llamada, ver los mensajes o ver el tiempo.

Esta funda es muy delgada, así que no te preocupes por si te va a aumentar mucho el volumen del terminal. Para usarla debemos sustituir la tapa trasera de nuestro terminal para un acople perfecto de la funda.

El material del que está compuesto es policarbonato duro. Entre sus propiedades destaca por la gran resistencia a los golpes que tiene, poco peso y su fino volumen. Esta funda la puedes encontrar en varios colores.

funda-samsung-galaxy-s5-1

Con la funda puesta tendrás acceso a todas las funciones y conexiones del terminal como si no llevaras nada. Cargar el terminal, conectar los auriculares, teclas de encendido, volumen, …

Como dijimos anteriormente, con esta funda podrás ver quien llama o te manda un sms y si vas a responder a la llamada no tendrás que abrir la funda.

Características principales

  • Accesorio oficial Samsung diseñado para el Samsung Galaxy S5.
  • Resistente a rayones y rozaduras.
  • Ventana en la parte delantera para llamadas entrantes y mensajes.
  • Fabricada con materiales de alta calidad.

El precio de esta funda Samsung Galaxy S5 Oficial de Samsung es de 18,90 €. Visita la web www.Amazon.es para comprar este artículo.

Speak Your Mind

*