Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Funda para Samsung Galaxy Tab 4 10.1

 

Samsung-Galaxy-Tab-4-principal

Si tenéis en vuestras manos la Tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 os aconsejo este funda imprescindible si quieres conservar la Tablet en buen estado. Me ha gustado mucho el diseño y como acopla en el dispositivo. Vamos a verlo.

La funda da la sensación de robustez. Tanto la parte delantera como la trasera vienen muy bien reforzadas para evitar rayones y golpes en la Tablet.

Importante ver que cuando está la funda puesta no tienes ningún problema para acceder a todos los botones que trae el dispositivo, puerto de carga, cámara de fotos y vídeo, bloqueo del dispositivo, volumen, acceso microSD, auriculares.

Se coloca muy fácilmente y aunque no es un accesorio oficial de la marca Samsung se adapta perfectamente.

La única pega que le podíamos poner es que solo podrás utilizar esta funda en modo horizontal, pero bueno, yo creo que la gran mayoría la utilizamos de este modo.

 Características principales

  • Diseñada para Samsung Galaxy Tab 4 10.1
  • Calidad en los acabados de la funda
  • Material resistente a golpes
  • Cuatro colores a elegir: rojo, negro, azul y púrpura
  • Protege tanto la parte trasera como delantera
  • Acceso a todos los botones, cámara, puerto de carga con la funda puesta

Conclusión, si necesitas una funda para esta Tablet, esta va fenomenal. Su precio va desde 10,95€ hasta 12,95€. El precio cambia según el color de la funda. Visita la web de www.amazon.es para comprar este producto.

Comprar este accesorio: Funda para Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Comments

  1. Joyce says:

    Hola. Tengo un samsung galaxy s duos y ahora cuando coloco las dos sim la que queda en la parte de abajo no la reconoce; pero si quito la de encima ahi si la lee que puede ser.
    Agradezco si alguien me puede colaborar.

Speak Your Mind

*