Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Funda tipo libro con ventana para Samsung Galaxy S IV

Funda-galaxy-S4-principal

Los afortunados que ya tengáis en vuestras manos el Samsung Galaxy S IV ya podéis comprar accesorios para el Smartphone. En este caso os presento una funda tipo libro para la protección del mismo.

Esta funda tipo libro de la marca Tridea es de gran calidad y viene muy bien preparada para protegerte de los arañazos o golpes. Como veis en la imagen una cosa que destaca sobre otras fundas es la ventana en la parte delantera superior que os servirá para ver las llamadas y mensajes que os lleguen. Las llamadas las podrás contestar o rechazar sin tener que abrir la funda.

Otra cosa muy interesante es el poder doblar la funda de tal manera que nos queda en una posición perfecta para apoyarlo en una mesa y ver un vídeo, película o fotos que tengamos en el dispositivo.

Características principales

  • Funda protectora tanto en las partes delantera y trasera como en los laterales
  • Ventana en la solapa delantera para ver mensajes, hora, fecha y poder recibir o rechazar llamadas sin tener que abrir la funda.
  • Producto italiano de alta calidad.
  • Puedes posicionarlo sobre una mesa en horizontal gracias al doblez que trae la parte trasera de la funda para ver el contenido de tu Smartphone.
  • Disponible en varios colores.

El precio de esta funda tipo libro Tridea está en 18,99€ en color rojo. Ha bajado su precio en más de un 70%. Visita la web www.amazon.es para comprar este artículo o pulsa aquí en los enlaces que encontrarás debajo de este texto.

Comments

  1. María Jesús says:

    Hola.
    Donde me puedo hacer con esta funda.
    Gracias

    • Tecnología y Punto says:

      Hola María jesús.

      Pulsa en el enlace que aparece al final del post donde pone Funda tipo libro Tridea o Accesorios Samsung Galaxy S IV y te llevará a la web de Amazon donde puedes adquirir este producto y otros artículos.

      Un saludo, Ignacio.

Speak Your Mind

*