Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Funda Samsung Galaxy S4 Spigen SGP Slim Armour

Funda-Galaxy-S4-principal

Hoy os mostramos una funda para proteger el Samsung Galaxy S4 de la marca Spigen SGP. Esta funda tiene  incorporada una tecnología de amortiguación que hace que el terminal esté protegido en todas sus partes.

Esta funda en muy fina, por lo que no notaremos el aumento de volumen. El diseño es diferente a las fundas normales y podremos darle un toque especial, elegante y diferente a nuestro Smartphone sin olvidarnos de que la finalidad de esta funda es proteger de los golpes e impactos.

El material del que está compuesto es policarbonato duro. Entre sus propiedades destaca por la gran resistencia a los golpes que tiene, poco peso y su fino volumen.

Esta funda la puedes encontrar en varios colores. En la parte superior, inferior y los botones siempre tendrás un color negro y el color de la parte central es el que podrás elegir. estos colores vienen con una protección contra los rayos del sol que nos ayudará a mantener los colores originales durante mucho tiempo.

Funda-galaxy-S4-1

Como toda funda de buena calidad tienes acceso a todas las funciones y puertos del terminal como si no llevaras nada. Podrás cargar o conectar los auriculares sin ningún problema.

Características principales

  • Diseñada para el Samsung Galaxy S4.
  • Compuesta por policarbonato duro, obteniendo una gran resistencia a golpes e impactos.
  • Diseño elegante compuesto de dos colores.
  • Reforzada en la parte superior, inferior y esquinas para obtener mayor protección contra los impactos.

El precio de esta funda Samsung Galaxy S4 Spigen SGP Slim Armour es de 24,99 €. Visita la web www.amazon.es para comprar este artículo.

Speak Your Mind

*