Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Galaxy S4 Google Edition ya está disponible en la tienda Google Play

SGS4-google-edition
Ya tenemos disponible en la tienda oficial de Google Play el nuevo Galaxy S4 Google Edition. La mala noticia es que solo está disponible de momento en los Estados Unidos. Aún no se sabe si va a llegar a otros países.

Las características de este terminal son similares al Samsung Galaxy S IV. Hay alguna diferencia como la memoria interna que será de 16 GB y no hay más opciones para elegir, solo la puedes ampliar con la tarjeta microSD externa. Tampoco trae la capa TouchWiz habitual de los teléfonos Samsung ni las típicas aplicaciones que Samsung incluye en los terminales.

Alguna de las ventajas que tendrás respecto al modelo de Samsung son que las actualizaciones llegarán antes, ya que no hay ni operadores ni fabricantes de por medio que nos ralenticen la llegada de estas actualizaciones.

En este vídeo de los compañeros de Engadget vemos las primeras impresiones de este terminal junto con el HTC One Google Edition.

El precio de este terminal es de 649 dólares que es el precio, pero en euros, que han puesto en España al Samsung Galaxy S IV, rebajándolo 50€ de su precio inicial.

Qué os parece esta versión de Google? Merece la pena? Preferís la versión oficial de Samsung?

Speak Your Mind

*