Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Gana dinero con Google Opinion Rewards

google_opinion_rewards

Hoy os enseño una app de Google con la que podrás ganar dinero fácilmente contestando a las preguntas de las diferentes encuestas que deberás realizar. El dinero generado lo podrás canjear para comprar apps o juegos en Google Play.

Tan sencillo como descargar la app [más abajo os dejo el enlace a Google Play] e ir contestando a las diferentes encuestas que te irán formulando sobre ti.

Según pone en la descripción de la app en Google Play te enviaran una encuesta cada semana, pero pueden enviarte encuestas con más o menos frecuencia. De hecho, yo la he probado y en una semana me han realizado varias encuestas, puede que sea por ser los primeros días que tengo la app instalada, pero eso lo iremos viendo con el tiempo.

La propia app nos ira avisando cuando tengamos disponibles nuevas encuestas, así que vosotros no os tendréis que preocupar de nada. Las preguntas que os harán son breves así que os llevará muy poco tiempo responder las encuestas.

En la imagen inferior os muestro unas capturas y podéis ver el dinero que he generado en tan pocos días.

Google-Opinion-1

Que os parece esta propuesta de Google? A mí particularmente me parece genial. Una manera muy sencilla de ganar dinero y poder disfrutar de app o juegos de pago de manera gratuita. La probaréis?

  • Requiere versión Android: 2.3.3 o superior3c74412dccea80fef377aff2e7ade7d0
  • Enlace a Google PlayGoogle opinion Rewards
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas
  • Tamaño:  2,5 Mb

Comments

  1. Nice one, thanks for sharing.

  2. y podéis ver el dinero que he generado en tan pocos días.

Speak Your Mind

*