Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Gmail se actualiza con nuevas pestañas en su bandeja de entrada

Gmail-principal

Los productos de Google no paran de recibir actualizaciones para ir incluyendo mejoras e ir adaptándose para facilitar a los usuarios tenerlo todo más fácil.

En este caso le ha tocado a la aplicación de correo Gmail. Han añadido en su pantalla nuevas pestañas en las que podrás clasificar tu correo sin tener que añadir etiquetas nuevas como teníamos que hacer hasta ahora.

Para activar esta nueva opción tienes que ir a Gmail, configuración y ahí debes ir a la opción “configurar recibidos“. Ahí marca las pestañas que quieres que aparezcan en tu correo.

En la versión de escritorio, tienes que estar en la opción recibidos para que se vean las nuevas pestañas. Nos saldrán las pestañas que antes hemos marcado en la parte superior de los correos calificadas de la siguiente manera:

 

  • Principal: aquí añade los correos que consideres más importantes. También aparecerán los que no tengan ninguna ubicación específica.
  • Social: ten las notificaciones de las redes sociales que utilices en esta carpeta.
  • Promoción: aquí podremos añadir correos de tiendas a las que estamos suscritos para que nos lleguen sus nuevas ofertas y promociones.
  • Notificaciones: coloca tus recibos de compras, notificaciones de compras realizadas, facturas.
  • Foro: añade en esta pestaña las notificaciones de los foros a los que estás suscrito, participes y recibas correo de ellos.

Pulsa sobre la imagen para ver ampliada las nuevas pestañas de las que hablamos.

gmail-1

Cuando quieras que aparezca un correo en una determinada pestaña arrástralo hacia ella, te preguntará que si quieres hacer lo mismo con los próximos correos que recibas de ese mismo destinatario, confirma que sí y las próximas notificaciones las recibirás en la pestaña elegida.

En la versión para Android todavía tendremos que esperar unos días. Se irá incorporando a los distintos países paulatinamente, pero no sabemos cuándo llegará a España. No creo que tarde mucho, ya que la versión escritorio ya está disponible. Habrá que esperar.

Las imágenes debajo de este texto corresponden a cómo será la nueva interfaz de Gmail en Android [izquierda] e iPhone [derecha].

Gmail-2

Que os parece las novedades de Gmail? A mí me gusta como viene. He probado la versión de escritorio y vienen fenomenal estas nuevas pestañas.

Fuente: Google

Speak Your Mind

*