Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Agotada la tablet Google Nexus de 10 pulgadas

Nexus-10-principal

Parece que Google está teniendo mucho éxito con sus nuevos terminales Nexus 4, 7 y 10 pulgadas, ya que ahora es la tablet Google Nexus de 10 pulgadas la que se ha agotado tanto en la modalidad de 16 GB como en la de 32 GB.

De la gama actual existente ahora solo está disponible la tablet Nexus 7 así que los que estáis pensando en esta tablet como regalo de reyes no os descuidéis mucho por si también se agota.

Es una pena que en fechas tan señaladas para hacer regalos como son las navidades una gran empresa como Google no tenga prevista la gran demanda que podía existir de sus artículos y los posibles usuarios tengan que decidir si esperar a que se reponga o comprar otro modelo diferente. Esperemos que no pase como con el Nexus 4 que lleva desde el día que salió a la venta [13 de noviembre] sin existencias.

Si tuviéramos noticias sobre su reposición os mantendremos informados. Y si quieres comprobarlo por ti mismo de su existencia pulsa aquí y te llevará directamente a la tienda oficial Google Play.

¡¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO A TOD@S¡¡

Speak Your Mind

*